Dedications
Actuellement, il n’y a pas de nouvelles dédicaces

Biblia

¡Sal de Babilonia ahora mismo!

todaymai 11, 2025 8 1

Arrière-plan
share close

¡Mi gente querida! Hermanos y hermanas de aquí de nuestra Quisqueya la bella y de dondequiera que nos estén sintonizando en LouangeFM, ¡que la verdad de la Palabra de Dios, que corta más que machete de dos filos, nos alumbre el coco en esta hora tan decisiva! Les habla Ludovic. En este domingo 11 de mayo de 2025, fíjense, mientras un gentío por todo el mundo y aquí mismo en nuestra tierra, se está reuniendo para guardar un día de adoración que fue inventado por la tradición de los hombres, es obligatorio que nosotros le entremos de frente, sin miedo y sin pelos en la lengua, a lo que la Escritura dice clarito sobre los sistemas religiosos que tienen al mundo andando como pollo sin cabeza.

Una mujer vestida lujosamente cabalga una bestia escarlata con siete cabezas. Al fondo, una ciudad religiosa romana simboliza Babilonia. Al frente, creyentes fieles salen de la ciudad hacia la luz.
Babilonia caerá. Ha llegado el momento de salir de ella.

Hoy no les voy a hablar con rodeos ni a media voz, ¡qué va! Les voy a hablar claro y raspao’, como manda la verdad de Dios. ¿Y por qué? Porque el tiempo que queda es corto, peligrosamente corto, porque el juicio de Dios está a la vuelta de la esquina, y porque Dios mismo le está voceando a Su pueblo, un llamado que no aguanta más demora: “¡Salgan de en medio de ella!”

El apóstol Juan, con la inspiración de Dios encima, tuvo una visión de esa entidad misteriosa que daña y corrompe. Está escrito en  Apocalipsis 17:5 – “Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.” Entonces, ¿quién es esa Babilonia hoy, en este año 2025? Vamos a poner las cosas claras, como nos pide la Palabra. No es una simple nación por ahí, ni una iglesita cualquiera que se desvió. ¡No! La Escritura pinta un sistema religioso mundial y apóstata, que tiene su cuartel general en Roma. Sí, estoy hablando del Vaticano, la mera mata de la Iglesia Católica Romana, esa institución que la profecía describe vestida de púrpura y escarlata, adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Es una iglesia que, a lo largo de la historia, se atrevió a cambiar la Ley eterna de Dios, especialmente metiéndole mano al santo Sábado del Creador. Es una institución que le dio fuete y persiguió a los verdaderos santos de Dios por siglos, a los que no quisieron doblarse ante sus decretos que iban en contra de la Escritura. Es un sistema que ha mareado y engañado a los reyes de la tierra y a los pueblos con su riqueza que no tiene fin, sus dogmas que no están en la Biblia, sus tradiciones de hombres y sus mentiras espirituales. El apóstol Juan añade una descripción que le para los pelos a uno en  Apocalipsis 17:6 – “Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús.” ¡Sí, mi gente! ¡Las cruzadas llenas de sangre, los horrores de las inquisiciones, los millones de mártires que prefirieron la muerte antes que traicionar su fe en Cristo y en Su Palabra solamente! ¡El Sábado bíblico quitado de circulación y el domingo, día del sol pagano, metido a la fuerza por decreto imperial y después de la iglesia! ¡Las fiestas paganas que las disfrazaron y les echaron un agüita bendita pa’ llamarlas “cristianas” para atraer a la masa! Todo eso, y muchísimo más, es el fruto amargo de Babilonia la grande.

Pero Dios, en Su amor y Su misericordia que no tienen tamaño, no quiere que Su pueblo, los que buscan la verdad con un corazón sincero, se pierdan con ella. Por eso es que Él grita con una fuerza que debería hacernos temblar hasta los huesos:  Apocalipsis 18:4 – “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.”

 Hermano mío, hermana mía que me escuchas en esta mañana de domingo, entiende bien esto: no es un simple pleito de religiones o de qué iglesia te gusta más. Esto es un asunto de vida o muerte, de verdad contra mentira, de fidelidad a Dios contra sumisión a los hombres, de lealtad completa al Dios vivo y a Su Palabra escrita contra las tradiciones humanas y los sistemas corruptos.

  • 👉 Vuelve a la Palabra de Dios SOLA como tu única autoridad para creer y vivir.
  • 👉 Guarda los Diez Mandamientos como fueron escritos por el dedo de Dios, incluyendo el verdadero Sábado lunar, este Sábado auténtico del Creador, que no es el domingo que muchísima gente guarda hoy mismo por la influencia de la tradición romana, sino el santo día de descanso determinado por el calendario lunisolar de Dios, que cae los días 8, 15, 22 y 29 de cada mes lunar, un día que comienza al amanecer.
  • 👉 ¡Salte de esas tradiciones de hombres que le quitan la fuerza a la Palabra de Dios!
  • 👉 ¡Rechaza ese sistema falso de adoración que Babilonia y sus hijas te quieren meter por los ojos!
  • 👉 Y camina con los santos, los que siguen al Cordero (Yashua) por dondequiera que Él va, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Al Vaticano, a Babilonia la grande, y a todas sus hijas espirituales – esas iglesias que heredaron sus doctrinas torcidas – Dios los va a juzgar con severidad. Su caída es segura. Pero tú, como persona, puedes y tienes que salir de ahí. ¡El llamado es pa’ HOY MISMO!

Oremos con un corazón decidido: ¡Padre Santo, Dios de verdad y de luz! Tú nos muestras en Tu Palabra los misterios de Babilonia la grande y la confusión religiosa que ella ha regado por la tierra. Tú nos llamas con amor y con urgencia a salir de esa confusión para no ser cómplices de sus pecados ni víctimas de sus juicios. Danos, oh Dios, el coraje para soltar en banda y para siempre todas las tradiciones humanas, las doctrinas de hombres y los sistemas religiosos que se oponen a Tu santa Palabra. Danos la fuerza para seguir únicamente Tu verdad revelada, aunque eso signifique que tengamos que caminar solos, malentendidos o rechazados. Santifica a Tu pueblo con Tu Palabra. Prepáranos para Tu Reino eterno donde solo la verdad va a gobernar. En el nombre todopoderoso y glorioso de Yashua HaMashiach,

Amén.

El llamado de Dios es claro: « ¡Salgan de en medio de ella! » Aquí no hay campo pa’ estar neutro. Quedarse en Babilonia es juntarse con sus pecados y buscarse sus plagas. ¡Elige la verdad, elige la obediencia a Dios, elige la vida eterna! Todavía hay tiempo, pero el reloj está corriendo rápido.

Para un estudio más profundo sobre este tema tan crucial, visiten www.alabanzafm.do y consulten:

  • “¿Quién es realmente Babilonia hoy?”
  • “Las raíces romanas de la confusión religiosa”
  • “Cómo salir de Babilonia en 7 pasos espirituales”

¡Que el Señor les dé la fuerza para tomar las decisiones valientes que Su verdad exige!

Ludovic REMAN

Écrit par: Ludo

Rate it

Commentaires d’articles (0)

Laisser une réponse

Votre adresse email ne sera pas publiée. Les champs marqués d'un * sont obligatoires


0%